tag:blogger.com,1999:blog-3326507712175049357.post662653121198938045..comments2014-06-10T16:35:44.827+01:00Comments on el blog de consultora canaria de la propiedad: El TamañoJuan Martínezhttp://www.blogger.com/profile/16965641864408956903noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3326507712175049357.post-22912633938553579382008-06-05T18:53:00.000+01:002008-06-05T18:53:00.000+01:00El tamaño importa, es una realidad. En este caso s...El tamaño importa, es una realidad. En este caso se trata de una pugna por otros objetivos. ¿A quién va dirigido el mensaje de ser el #1? A los posibles anunciantes, y a los partners con los que conseguir acuerdos. Cuánto mayor sea la cuota de mercado, mejores condiciones podrán conseguir.<BR/><BR/>A los internautas les interesa la utilidad y facilidad, a los intermediarios incrementar su visibilidad, a los portales, tener nuevos servicios atractivos. A fotocasa y a idealista, mejorar su cuenta de resultados. Y en todo esto, el tamaño importa.Francisco Mesahttps://www.blogger.com/profile/06238630162931601480noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3326507712175049357.post-87938583235418745752008-06-04T19:42:00.000+01:002008-06-04T19:42:00.000+01:00Felicidades por tu blog, lo he conocido a través d...Felicidades por tu blog, lo he conocido a través de un comentario en mi pagina (que por cierto acabo de responder). También he añadido un enlace en mi pagina a tu blog.<BR/>En cuanto a idealista y fotocasa todo se trata de una batalla de marketing donde existe la llamada "Ley del liderazgo" que viene a decir que es mejor ser el primero que ser el mejor.<BR/>Un saludoRafael Jiménezhttps://www.blogger.com/profile/06335568605835191919noreply@blogger.com