sábado, 10 de noviembre de 2007

¿crisis, qué crisis?

Somos conscientes en este despacho profesional de la cantidad de incertidumbres que se abaten sobre todos las partes intervinientes en el sector de la compraventa inmobiliaria (desde clientes particulares hasta agentes y empresas) y sus derivados (financiación y rentabilidad de la inversión por ejemplo) Y creemos que en este momento (NOVIEMBRE 2007 ) y en este lugar (TENERIFE), podemos aportar algo de la experiencia acumulada durante más de catorce años de ejercer la actividad, ser más útiles a la sociedad desde la práctica de nuestra responsabilidad y apoyándonos en los medios que nos brindan las nuevas tecnologías abrir un foro para los contrastes de opinión y la mejora de espectativas separando el grano de la paja.

Me propongo pues con esta introducción animar a todas las personas interesadas a dar su opinión y a debatir sobre la manera de afrontar esta nueva situación, con repercusiones importantes para las economías (domésticas y del mercado en general). También procuraré contestar aquellas consultas que se me dirijan priorizando las de interés más general.

Vaya por delante pues antes que nada mi opinión de que lo que estamos viviendo tiene más que ver con una vuelta a la normalidad y a la racionalidad que a un derrumbe de la economía vinculada a la actividad inmobiliaria
.

1 comentario:

Mmp dijo...

Me gustaria saber si los pisos van a bajar de precio. Todo el mundo dice que ahora estan caros, pero que el año que viene van a bajar. ¿Es eso cierto?