martes, 29 de abril de 2008

El incendio de La Gomera amenaza el Garajonay

2 comentarios:

Reibach Sanate dijo...

Como siempre el fuego arrasa y como siempre habrá que preguntarse ¿quién se beneficia de ello? pues siempre hay quien lo hace. Felicidades por hacer un blog de apreciación y consejos profesional, sabemos perfectamente que no todo lo que reluce es oro y que como siempre en "éste" nuestro querido país, a la sombra del dinero aparecen buscadores ocasionales que hacen que las profesiones salgan mal paradas y lo peor es que además se juega no solo con el dinero de la gente sino que sus ilusiones se van al traste, pero como en todo desde que se llega a una crisis también llega la criba de la hierba inservible, válida solo para aves de aspecto macabro, osea buitres, por lo que aquí estimados profesionales cuidadín, un saludo y adelante.Santiago

Anónimo dijo...

Una pena lo que ha pasado en la isla "vecina", mi solidaridad con todos los gomeros, que conozco muchos, y tengo muy buenos amigos allí.

Es una pena que sucedan cosas como estas,aunque es inevitable cuando el gobierno no nos hace ni puñetero caso al respecto de estas barbaridades.

Saludos, y !Animo Gomera!