jueves, 8 de mayo de 2008

No es oro todo lo que reluce

Quisiera decir inmediatamente a continuación que “afortunadamente” porque si así fuera, la primera impresión que uno tiene cuando entra a buscar propiedades en internet sería demasiado apabullante.
No, vayamos despacio, si ya llevo un rato mirando en esas supuestas “panaceas” para ver 20 pisos en una sola tarde sin moverme de casa e ir a tiro hecho, con visitas concertadas con toda diligencia y efectividad solamente a las seleccionadas, tengo un porcentaje muy alto de probabilidades de que, en contra de lo que dice la publicidad de esas páginas, acabe bastante harto, por varias razones que ANIMO A LOS USUARIOS PARTICULARES A ESCRIBIRME .
Aunque los profesionales sabemos, los colegas que leen este blog (y los que no lo leen) comparten conmigo y los blogeros (habría que saber como se españolizaría esa palabra) inmobiliarios podemos comentar, efectivamente, no es oro todo lo que reluce, lo SABROSO sería leer la anecdotas que cuentan los usuarios particulares.
Por cierto hablando de blogeros saludos y un abrazo a los participantes de BEERS BRICKS & BLOGS y en especial a Jorge de el alpende que me mencionó expresamente, de verdad siento haberme perdido el encuentro, aunque espero que nos veamos todos el próximo fin de semana en icities.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante lo que comentais. He escrito un articulo relacionado en el blog.

piso finder dijo...

Me encantaría poder ir al icities y te pediría que le hicieses llegar unos saludos a algunos de los ponentes - blogueros. Una lástima que me quede un poco lejos y que no pueda rentabilizar ni justificar el viaje en el trabajo.

En el próximo cervezas, blogs y ladrillos (este era más fácil de españolizar), tómate una a mi salud.
Por supuesto, no es oro todo lo que reluce ni coqueto todo lo que es pequeño.

Un abrazo.

E dijo...

Hola Juan,

La verdad es que te echamos de menos en el BB&B pero a buen seguro, tal como cito en mi blog, que habrá una segunda edición, y espero que haya más participación y organizarlo un poco mejor ya que este primero fué organizado "sobre la marcha" pero salió muy bien.

Interesante post el que nos comentas, y muy acertado, esperemos que la gente comente sus inquietudes al respecto.

Un abrazo!!

Jorge Sánchez
www.elalpende.es