miércoles, 23 de junio de 2010

DE ÁRBOLES Y BOSQUES

Magnífica entrada de César Villasante en su blog sobre las noticias contradictorias e intereses partidistas que se dan sobre la pregunta del millón ¿es buen momento para comprar una casa?

En nuestra opinión la primera pregunta (para que los árboles no nos impidan ver el bosque) que hay que hacerse es ¿para qué?. Es decir, si lo que se quiere es volver al momento anterior a la crisis del sistema, negar la realidad y autoconvencerse con los "brotes verdes" pues no, no es buen momento. Si por el contrario somos conscientes del momento que vivimos y por necesidad o conveniencia queremos comprar o vender ahora, hay profesionales experimentados y muy cualificados que resisten el temporal y nos pueden ayudar a optimizar las posibilidades y minorar los inconvenientes del momento presente. Es el momento que nos toca vivir y no debemos dejar de tener casa propia o vender la que ya no nos conviene por eso.

La buena noticia es que no estamos solos, entre tanto debate partidista (el tema tiene tirón mediático, como antes lo tenía la abundancia en "crecimiento perpetuo" del negocio), parece que hay gente que hace los deberes y los expone con fundamento. ¡Felicidades César!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención!

coincido en que el momento de comprar lo marca la necesidad de cada uno.
De la misma manera, el precio se establece conforme a lo que está dispuesto a pagar el comprador, especialmente en un mercado como el actual, con exceso de oferta,

saludos,

cesar
inmoblog.com