viernes, 11 de abril de 2008

Qué vivan los Novios

A través del Blog Inmobiliario nos llega la noticia de los Premios Asprima-Sima. De entre la lista de premiados destaca el premio a la mejor estrategia de comunicación dado a Metrovacesa por su campaña “Bienvenidos al Optimismo”.

Metrovacesa no para de aportar temas de interés para aquellos que habitualmente seguimos la actualidad inmobiliaria. Fueron de los pioneros en defender las ventas por Internet, premiando incluso a los primeros compradores digitales y , sobretodo, el 06 de marzo llevaron a cabo un foro en el que participaron los encargados de los blogs inmobiliarios más activos : Jesús Barrio (Tecnología Inmobiliaria), Jean Paul (Inmosfera), Jesús Encinar (Idealista), Cesar Villasante (Inmoblog), Carlos López (Euribor), Victor Aloi (Nuroa) y Marc Vidal (el blog de marc vidal).

Hace un par de días volvían a la luz pública con la noticia de que “Contraía Matrimonio” con Nuroa para vender pisos vía Internet. Noticia, que desde aquí celebramos, con la emoción de ser testigos de un acontecimiento importante, dentro del cambio de mentalidad, que ayudará, si no a superar del todo la crisis, hacerla más agradable…

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Metrovacesa es la única constructora que está haciendo esfuerzos por salir adelante innovando en un sector cada vez más orientado hacia la web (las búsquedas inmobiliarias se realizan ya en más de un 70% en la red), y creo que están dictando los pasos a seguir para el resto del sector.

Os dejo un post relacionado con el "Matrimonio" entre Nuroa y Metrovacesa:

Nuroa y Metrovacesa

Saludos.