jueves, 26 de junio de 2008

Pedaleando por Santa Cruz



La ciudad de Santa Cruz inaugura hoy un servicio de bicing. Ubicado en el Parque García Sanabria, costará un euro por hora. En principio, sólo será posible alquilar las dieciseis bicicletas con que arranca la iniciativa, de jueves a domingo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz se une a una corriente que ya es de lo más popular en diversas ciudades como Barcelona, pionera en implantar el servicio. Ahora lo que debería es luchar porque la iniciativa pueda realmente funcionar, como sustituto dentro de la ciudad, del coche. Para ello es fundamental la creación de carriles bici por donde el ciclista pueda circular seguro. Todo ello lograría unas ciudades más ecológicas, para el disfrute. Y posteriormente, trasladarlo a otras ciudades canarias, las cuales son perfectas para ser recorridas en bicicleta.

Desde CONSULTORA CANARIA DE LA PROPIEDAD,para dar apoyo a esta idea, regalaremos a partir de ahora, en lugar de horas de aparcamiento de coche, horas de este servicio de bicing para los clientes que nos visiten. A ver si entre todos logramos quitarnos un poco el coche de la cabeza.



Más información en 20minutos

No hay comentarios: