miércoles, 2 de julio de 2008

El Debate

Esta tarde se puede ver en directo por televisión, la comparecencia del presidente del gobierno a petición de todos los demás grupos parlamentarios y del principal partido de la oposición por supuesto, cuyo portavoz ya ha comentado que por lo menos deben conseguir que el presidente reconozca que hay crisis y no emplee subterfugios para nombrar lo que ya tiene nombre, apellidos y carnet de identidad. ¡Pues que bien! Otra ocasión que perderemos los ciudadanos de aprender como los cargos que pagamos (haya crisis o no la haya) dan recetas y soluciones para reconducir la economía y para minorar el desasosiego provocado por el deterioro del nivel económico general e inmobiliario en particular.

Mirando más hacia nuestro sector y para nuestros clientes, que es a quienes nos debemos, si alguno navega por la red con algún fin práctico comercial (comprar y vender vamos) se puede agarrar una empanada mental importante. Los portales son dispensadores de GUIAS y CONTRATOS en plan SÍRVASE USTED MISMO y CAFÉ PARA TODOS, consejeros y asesores inmobiliarios con hiperactividad escritora dan recetas de corta y pega que parecen que las cobran a tanto la página, muchos de ellos sin ningún conocimiento académico ni práctico o como mucho haberlo intentado y haber tenido que cerrar por falta de resultados. En fin que esto de Internet tiene sus ventajas pero no nos cansaremos de escribir que nada sustituye al sentido común

1 comentario:

fgerviti dijo...

Bueno, ya se sabe lo que es esto. En internet tienes mucha información de todo, pero cuanto más información hay, menos valiosa es, y menos te fías de ella.

Vaya empacho!

Con tanta información hoy es más importante que nunca tener criterio, y saber distinguir al charlatán del que realmente es de fiar.