lunes, 8 de septiembre de 2008

REVISTA INMOBILIARIOS



Fernando García (Director de la revista INMOBILIARIOS) nos ha hecho llegar su invitación a la presentación de su libro “SOLD, La Profesión Inmobiliaria en USA” el próximo lunes 15 de Septiembre en el auditorio de Tenerife.

Queremos darle las gracias a él personalmente y a UCI, que también nos la hizo llegar.

Ya comentábamos en nuestro último post y en alguno anterior que tienen una magnífica trayectoria promoviendo la colaboración entre agentes inmobiliarios profesionales.

Desde aquí queremos comunicarles que asistiremos para contribuir con nuestro granito de arena a potenciar todas estas iniciativas que además de venir de la mano de verdaderos profesionales con ideas y ganas de innovar, están avaladas por trayectorias profesionales de éxito. Falta nos hace en un colectivo donde todavía se practican cosas tan surrealistas como no contestar los correos electrónicos porque vienen de un “competidor” y pueden “comprometer” o se realizan verdaderos juegos malabares para anunciar las propiedades de manera que no se pueda averiguar donde están, para alegría de los portales inmobiliarios que cobran muchas inserciones para el mismo fin y desesperación de los clientes compradores que pueden ver armarios y cortinas pero no pueden ver aspectos básicos para evaluar la oferta.

2 comentarios:

Fran dijo...

Muy bueno lo de los asuntos surrealistas que os comprometen entre vosotros. Es verdad que eso es el chollo de los portales inmobiliarios.

Y es también verdad que es la desesperación para el cliente comprador, que ahora casi no existe, pero al que cuando vuelva no creo que le guste volver a encontrarse con profesionales como los que tú describes.

Un saludo, Juan!

Fran Díaz.
Propietarios de Terrenos: el Blog

Anónimo dijo...

Allí estaremos, una buena iniciativa que espero tenga éxito.

Saludos.

Jorge Sánchez
www.elalpende.es